lunes, 2 de julio de 2007

AGRADECIDO SOY


Estoy muy feliz por esta nueva onda encantada que comenzó.
Una onda encantada en un periodo cíclico de 13 dias en donde comenzamos con un propósito y perduramos con una ttracendencia. Es una escala donde cada dia es un maravilloso peldaño para avanzar en el camino de sincronicidad con la energia universal.
Estamos en la onda encantada de la mano que nos dice que nuestro propósito es la curacion y la realización y fue increiblemente sincrónico que el viernes empezamos el transplante de las plantas medicinales en el hermoso proyecto de ARTEAGRICULTURA que pulso en ciudad romero: construccion de huerto medicinal educativo. es increiblemente maravilloso y sagrado poder trabajar la tierra y conectarse con ella, darle agua, nutrirla, tal cual como ella nos nutre, nos da vida, nos da cielo y tierra, nos da sol y luna..... la plantación se debía realizar antes de llena luna y eso fue lo que hicimos.... una foto hermosa del proceso del huerto.
Eramos cinco guerreros que estabamos comprometidos con el huerto. Al principio fuimos dos, luego tres y luego llegaron los dos nuevos amigos. Ahora somos cinco en un proceso que sigue y sigue, no se detiene de masificar cultura de paz con conciencia planetaria. Una acción de esta envergadura contribuye a la sanacion del planeta completo.
El proyecto huerto medicinal educativo es un proyecto pionero en el país. Es un proyecto metafisico de envergadura planetaria.
En la foto vemos el proceso de transplante y el el equipo feliz luego de terminar en la noche el proceso. fuimos una brigada que escuchó el llamado de la Tierra. Somos muchos los que seguimos en este caminar sagrado. Tú también lo eres, si es que quieres. Solo debes recordar y oír a nuestros ancestros. Sólo debes SER.
Activa tu sencibilidad y despégate. Despega hacia el Universo en donde abunda el amor y luz.














Estuve enfermohace dos semanas.... una insolación super fuerte producto de mis noventa minutos de futbol. Fiebre y dolor, calor.... mucho mas calor.... y confiando en la naturaleza me mantuve. sin fármacos ni químicos, solo amor.
repetí una bella oración que me entregó 14.12
Reconozco mi capacidad intuitiva
me amo y me apruebo
reconozco mi verdadero valor
soy una persona maravillosa.

Me puse un tomate en la frente, tomé mucha agua, luego aloe vera sagrada para continuar la tarde y la meditación para la fiebre y el malestar. Confié y sigo confiando en la ÑUKE MAPU que protege y bendice mi caminar y el de tod@s.
Me recuperé.
agradecido soy.



El último sábado de junio-día estrella lunar, psi crono mono resonante azul... jajajaj mi análogo perfecto,carolina maravilla-.celebramos la luna llena tal cual como lo hacian nuestras culturas ancestrales, reunidos en circulo alrededor del fuego sagrado, nuestro abuelo, nuestro poder. A él le cantamos y reimos, juntos como familia, trece personas, entre veinte piedras sagradas... 20 x 13, combinacion perfecta en rito mayamapuche. La cultura Maya y la cultura Mapuche se integraron y se amaron en este rito, en donde compartimos agua universal, cantos, gritos, palabras sagradas, risas.... cuatro hombres, nueves mujeres.... hermoso todo... oramos, practicamos bastón de la palabra en circulo de visiones: rito de armonización de pensamiento, palabra y acción que nuestras culturas antiguas en especial la Hopi cultivaba, y se trata de conferir poder a un elemento sagrado, que viaja de manera circular por cada persona; es la oportunidad para poder expresarle al circulo nuestra vision del presente. Fue hermosa la participación de las niñas, el abuelo, la abuela, la mujer, el hombre. Fuimos y somos una familia.
Un momento sagrado y lleno de amor. Soy feliz pulsando ritos e inventando momentos de amor.


Terminamos el rito bailando con instrumentos de percución reciclados una danza africana-drum and bass junto a la luna pidiendole por la lluvia y por la siembra.... agradeciendole por la vida y por la muerte, por el viaje sagrado que llevamos diariamente.

Y nos despedimos del abuelo fuego, de los espiritus que nos acompañaban y de la mágica noche que continuaba-por cierto- en viaje hacia el onirico mundo infinito.






Mi compromiso con el arte se reafirma en elegancia y exelencia. Soy un guerrero del arcoiris que viaja en permanente creatividad y agradecimiento para activar diálogos metafisicos entre las personas. Mantengo mi disciplina kundalinera: sano, feliz y santo-healthy, happy and holy- recordando que soy un espiritu en permanente viaje y que unifico culturas con arte y amor.


A M O R A Y Ü N M U N A Y L O V E L I E B E A M O U R


Los talleres van muy bien.... en las fotos podemos ver a los niños en el ejercicio maravilloso de participación: intento activar su conciencia planetaria. Me dedico a abrir su corazón, con alegría y paz ciencia, sin represión ni calificaciones. Creo en una educación de amor y respeto.


L@s niñ@s son planetas incribles. Algunos son extremadamente tímidos y a veces pienso que nadie los anima a SER. Por eso siento que este viaje es totalmente sincronizado con la energia divina y universal. Soy aquí para aprender más y más, para mejorar mi maestría y para activar brillantes ojos de amor de niñ@s alegres, como son todo@s l@s niñ@s.

En el taller de mural les comparto lo que significa hacer un mural. No solamente un dibujo en una pared, sino que, el poder de la expresión bellisima en colores con contenido y permanencia en el tiempo. Sin duda alguna un espacio sagrado, un rito único sin repetición y también de envergadura universal. Soy feliz diciendo esto ya que verdaderamente siento que todo lo que hacemos en nuestro hogar es una replica hacia el planeta. Por eso planto una semilla de arte=amor aquí en Romero ciudad, porque creo en el nutriente de amor de la Tierra que fortalecerá y dará vida a una nueva evolución planetaria.



En el taller de reciclaje hablamos sobre la importancia de volver a la Tierra, de volver a nacer, de volver a los ciclos, RE CICLAR, RE EVOLUCIÓN.

Mi intención profunda es lograr que la escuela de ciudad romero separe sus residuos. Aquí hay muchisima contaminación, muchisima, y no exagero. Toda la gente bota todo al suelo, no hay conciencia medio ambiental, por eso pienso que mi pasar, mi tránsito por este lugar debe ser profundo, no ligero, no light.... mas bien adentro, hacia el fondo, intentando llegar a las visceras de la gente para limpiarles su visión y crearles nuevas formas de relacionarse con la Madre Tierra. La verdad es que l@s niñ@s reconocieron ser contaminates, y eso fue fantástico ya que es un principio base para poder cambiar: el reconocimiento.

En este lugar hay muchos niños y jovenes que se conocen entre ellos pero me da la impresión de que no comparten. No hay cultura de amor. Por supuesto que no es solamente aquí. En todo el planeta hace falta una intención de Amor. Hace falta un gobierno planetario de colores que impulse nuevas institucionalidades que cultiven la Paz, el medioambiente, las relaciones humanas.

Pienso en acción local, ya que cuando hago algo aquí lo hago en todo el planeta, entonces vibro con la idea de crear un centro escolar arcoiris, ayudado por el mural, el reciclaje y el teatro.


Aún queda muchisimo por hacer, pero me siento fuerte y feliz.

Saludo a mi familia en Chile, ami madre y a mi padre, a mis hermanos y hermana que siemrpe deben estar preguntandose que es lo que estaré haciendo por aquí. Saludo a toda la kompuche de Valparaíso de colores, centro de activación galáctica, centro de exploración de energia de Chile. Saludo al parque cultural de la Paz, ex cárcel, que resiste en frecuencia anewená. Saludo a todos los lugares de arte y cultura en latinoamérica, centro américa y norte américa, Africa, Asia, Oceanía y Europa. Sigo mi caminar por el planeta. Como muchos.

Soy werkén de la paz

mensajero de colores.

8.7

sat nam

MAYAMAPUCHE AHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

3 comentarios:

Andrea I. dijo...

QUÉ TAL NEGRO LINDO!!! AKÍ LA ANDREITA DE CHILITO... QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ENCANTA LEERTE Y SABERTE BIEN, ENTERO, BELLO, ENTREGADOR, GUERRERO, LUMINOSO, AMOROSO!!!! Y ESOS NIÑOS... QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

VAYA! TENGO EL CORAZÓN GORDO Y NO ME SALEN PALABRAS...

SIGA! SIGA! SIGA!...

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENDICIONES!

OM SHANTI!!!

Benjamin dijo...

Señor Galvez.

Me alegro enterarme de sus actividades y sus proyectos así, más detalladamente (hasta con fotos) y con sus propias explicaciones sobre lo que hace, muy interesante leer este sitio.

Me quedo con la confianza de que estés desarrollando muchas cosas, tal vez dentro de tí pero también en el lugar que estás y creo que te hace muy bien estar en El Salvador, lo felicito!

Aquí le mandamos saludos grandes de hermano desde Suecia compadre, que te vaya la raja y sigue contandonos tu realidad en este sitio!!

/benjamin

El Observador dijo...

hola poh oscarito, que alegría saber más de tí, te esperamos para que escuches un grupito musical que hemos formado Carmela + valérie....y te invitamos!!!! un besote un abrazote, Samuel muy muy grande ya tiene 2 años---------a la vista!!! valérie